domingo, 14 de octubre de 2012

Persiguiendo luciérnagas...

Me gusta perseguir luciérnagas, pequeños puntos de luz apenas visibles pero aún así vivos, brillantes y sorprendentes que revolotean a tu alrededor cuando todo está oscuro...

Me gusta perseguir luciérnagas que, divertidas e inquietas, nunca dejan de moverse si se les presta atención... Son como las ideas cuando cobran vida y revolotean en tu interior: iluminan, te hacen sonreír, aclaran el camino y te encauzan hacia tus metas, porque nada sucede que no haya sido un sueño...

Me encantan las luciérnagas porque están en nuestro planeta desde siempre pero casi son invisibles hasta que quieren; pasan desapercibidas y, de repente, deciden danzar en círculos o en espirales incansables que hipnotizan nuestra mirada y cambian nuestro foco... Entonces, si ocurre, por un instante se convierten en lo único importante... Me gustan las luciérnagas porque si las buscamos, son mucho más que insectos... Son guías, estrellas terrestres...
 
Búsca tus luciérnagas, búscalas dentro de ti...

2 comentarios:

  1. me gusta nunca lo habia pensado kela

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu comentario, ahora toca buscar a las luciérnagas!! Bss. Me encanta que comentes...

    ResponderEliminar