domingo, 15 de enero de 2012

Compartiendo emociones a partir de una canción...



Emoción pura y dura: el vello erizado, el corazón encogido, el alma en ascuas, miles de mariposas recorriendo mis terminaciones nerviosas... Todo ello me regala esta canción de Adele cada vez que me dejo llevar por ella... El estribillo dice algo así en castellano:

No pasa nada, encontraré alguien como tú...
no deseo nada más que lo mejor para ti...
No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: 
"A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"...

Me trasmite esperanza desde el gran dolor que conlleva la certeza de haber perdido algo bueno, a alguien con quien encajabas quizás por no verlo en el momento en que lo tenías cerca y que ya ha encontrado a otra persona con la que encajar... (Que tristeee!!)...Y sin embargo me gusta que, a pesar de todo, ese dolor no pueda con la fortaleza de la persona, con esas ganas humanas de seguir buscando aún estando con el corazón hecho jirones... Para mi esta canción anuncia que siempre podemos encontrar algo aunque en un momento concreto no lo veamos, ni tan siquiera veamos el camino... Refuerza la idea de que los regalos del Universo pueden llegar si estamos atentos a la vida, a la realidad y nos nos dejamos amedrantar por las emociones negativas... Algo va llegar... Siempre... Y depende de nosotros verlo, dejarnos sentir, demostrarlo y sumergirnos en su maravilloso ritmo, salga como salga... También creo que la canción insta a dar un vistazo a nuestro alrededor y a las personas que forman parte de nuestra vida hoy para valorarlas como algo exquisito que hay que cuidar y tener claro que emociones nos regalan para que nunca sea tarde... Precioso...

2 comentarios:

  1. que bonito,estoy a moco endido ¡que sensible eres,bs kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!
      Me encanta!!
      Fino, fino, fino... Real como la vida misma..

      Je je je!!

      Eliminar