domingo, 8 de enero de 2012

Soltar lastre...

Lo inesperado siempre nos acecha... Y algo maravilloso puede ocurrir en cualquier momento...

¿Porqué entonces nos aferramos  a lo conocido que no nos hace felices?... ¿Es cosa de la costumbre?... ¿Es cosa del miedo?... ¿Qué harías si no tuvieras miedo?... Esa es la pregunta que mejor guiará nuestras decisiones y nuestros días... ¿Te quedarías quieto y callado si no tuvieras miedo?... ¿Qué harías?...

Es mejor que soltemos lastre para poder volar... ¿Me acompañas?...

Pintemos nuestra vida de los colores que queramos... El futuro es limpio, solo existe el presente... Dentro de todo el surtido de colores del Universo yo hoy me pido el amarillo: alegre, vibrante, inesperado, brillante, cálido, diferente, luminoso, divertido, amable y optimista ... ¿Que color eliges tú?...

6 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta de los colores, yo tengo dudas, no sé si pedirme el naranja o el verde...pero en cualquier caso, sí creo que este año seré diferente y vibrante!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he elegido color. Creo que este año toca el rojo con todos
    sus matices...

    ResponderEliminar
  3. NO CREAS QUE NO HE PENSADO EN LOS COLORES... PERO ES QUE CON LA SITUACIÓN ACTUAL AÚN NO SE CUÁL ES MI COLOR...

    ResponderEliminar
  4. Todo llega... El blanco es la mezcla de todos los colores, además da sernidad y luz... Un gran abrazo blanco y cálido!!

    ResponderEliminar